Este lunes por la tarde, María Eugenia Vidal, referente de PRO a nivel nacional, acompañada por dirigentes del Frente Unidos por San Luis, visitó y recorrió las instalaciones de dos fábricas de Villa Mercedes: Bagley y Diaser.
A su vez, estuvo dialogando con vecinos en un recorrido por las calles de San Luis capital horas más tarde. Quienes caminaron junto a la legisladora nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires fueron Claudio Poggi, la senadora nacional, Gabriela González Riollo, y los diputados provinciales, Gastón Hissa y Eugenia Gallardo.
La gira de María Eugenia Vidal por el interior del país
Desde hace semanas Vidal realiza un trazado por las provincias, todo de cara al escenario electoral del 2023. San Luis es la provincia número 23 que visita y la próxima parada será La Rioja.
En diálogo con la prensa, la dirigente consideró que el viaje cuenta con “un balance muy positivo” y que Juntos por el Cambio, como Unidos por San Luis en la provincia, “sigue creciendo y se consolida”.
“El año pasado ganó la elección y es una alternativa para todos los sanluiseños que quieran cambiar”, expresó Vidal.
En este sentido, realizó un análisis de la realidad social y opinó:
“Es muy positivo ver todos los recursos junto a la gente que trabaja y quiere salir adelante en la provincia, tanto en la Plaza (Pringles), Bagley o Diaser. De una familia se genera trabajo para mil personas como en Bagley o para 100 en Diaser, que siguen creciendo y creen que en Argentina pueden salir adelante y no bajan los brazos”.
Respecto al escenario político-electoral del 2023, expresó que espera que los puntanos “se den una oportunidad de cambiar”. “Creo que el ciclo está cumplido y es tiempo de elegir algo distinto”, añadió.
Durante la jornada también se reunió y charló con autoridades, legisladores y dirigentes del Frente Unidos por San Luis.