Policías del Departamento Tránsito de la ciudad de San Luis realizaron diversos operativos vehiculares y controles de alcoholemia.
Los motoristas se desplegaron por las jurisdicciones de las comisarías 1° (centro de la ciudad), 2° y 7° (zona este); y 4° (zona oeste) en distintos horarios
Resultados: 49 personas identificadas, 38 automóviles y 22 motocicletas requisadas. 13 vehículos fueron retenidos por infringir las normativas de tránsito vigentes.
Los policías dependientes de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial sorprendieron a dos conductores en estado de ebriedad y labraron 16 actas de infracciones viales.
“Dos hombres, que se conducían en un Fiat Uno azul, fueron trasladados a la Seccional Séptima debido a que circulaban de forma peligrosa y en estado de ebriedad, por la avenida 25 de Mayo, a la altura de la primer rotonda”, indicó el personal policial, pero no trascendió la edad del los conductores y exactamente cuanto delataba los alcoholímetros.
También un automóvil Ford Focus fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Primera, debido a que su conductor, de 45 años de edad, circulaba sin la documentación reglamentaria.