Este domingo, pasado el mediodía, miles de familias puntanas se llegaron al Parque de las Naciones de la capital para pasar una tarde única. El Gobierno provincial organizó una jornada especial para homenajear a todas las niñas y todos los niños de San Luis y hubo masiva concurrencia.
La alegría, el color y las sonrisas fueron la cara visible de un día a puro sol. Los rostros de las y los pequeños se adueñaron del parque provincial en toda su extensión.
Oficialmente, se informó la presencia de unas 80 mil personas en el lugar.
Estas celebraciones dejaron bellas imágenes de las y los niños que imprimieron toda su alegría en una jornada cargada de shows infantiles, musicales, títeres, juegos de PlayStation, deportes, danzas, entretenimientos, peloteros y mucho más.
También pudieron aprovechar de la brigada de peluquería con cortes de pelo para todos, sumado a los rincones de lectura, el maquillaje artístico, los juegos de kermés, un espacio de ciencia con giroscopio, telescopios solares, juegos didácticos, granja con animales, exhibiciones de destrezas de militares y un chocolate gigante con facturas servido por el Ejército Argentino.
“Ha sido un evento multitudinario. Tuvimos una convocatoria excelente... Realmente explotó el Parque de las Naciones. Es hermoso ver a todas las familias participando de todas las políticas que hemos bajado desde el Gobierno”, destacó la secretaria de Comunicación provincial, Carolina Agüero García.