La inestabilidad sigue siendo la cara del clima en San Luis estos días. Este miércoles será una jornada inestable, algo ventosa y con leve descenso de las temperaturas máximas. Mientras tanto, el resto de la semana continuará con condiciones similares, hasta el sábado, cuando vuelve el calor.
Pronóstico para lo que resta de la semana
Miércoles 8, feriado
El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en gran parte de la provincia durante todo el día. Las máximas alcanzarán los 27°, en promedio, y el viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada.
Jueves 9
Habrá cielo mayormente nublado. Será una jornada inestable y algo ventosa, con mínimas de 13° y máximas de 25°, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas por la mañana, luego rotando al este disminuyendo su intensidad.
Viernes 10
Tendrá un cielo parcialmente nublado, en una jornada nuevamente inestable y con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 13°y máximas de 26°, en promedio. Viento variando del este con algunas ráfagas rotando por la mañana al noreste.
Sábado 11
Habrá un cielo parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas. Se esperan mínimas de 19° y máximas de 32°, en promedio. Viento variando del norte con ráfagas rotando por la tarde al este.
Domingo 12
Se espera que disminuya la temperatura nuevamente. Mínimas de 13° y máximas de 23°, según el sitio weather.com, el cual anuncia grandes probabilidades de lluvia para esta jornada.