Desde el Ministerio de Salud de San Luis se encuentran buscando una familia adoptiva para una niña de 12 años en situación de vulnerabilidad. Desde la cartera intentan dar con personas que la puedan acompañar en este periodo de su vida.
La cartera provincial lanzó una convocatoria para conseguir una familia solidaria que pueda acompañar a la joven. En un comunicado, expresaron que la niña necesita “una familia sensible y comprometida”.
En la misma publicación se aclara que “su estado de salud general es muy bueno” y que se encuentra en tratamiento interdisciplinario por parte del Servicio de Niñez y Adolescencia del Hospital de Salud Mental.
Además, a la niña “le encantan las mascotas y las actividades al aire libre”.
Desde el ministerio recordaron que al difundir este pedido “se facilita un acto de humanidad y solidaridad que significa muchísimo para quien lo necesita”.
Aquellas personas que deseen postularse y recibir más información pueden escribir al correo electrónico dppsmsl@gmail.com o bien al teléfono de la Autopista de la Información: 445-2000 interno: 5297.