Este miércoles 3 de mayo, Osvaldo Faustino Hernández cumpliría 65 años, pero lamentablemente no hay motivos para celebrar, ya que el hombre desapareció hace casi un año en la localidad de La Toma en San Luis. Hasta ahora no hay ninguna novedad sobre su paradero.
Osvaldo fue visto por última vez el 15 de mayo del año pasado, cuando se lo vio deambulando por la ruta 20 en La Toma. Desde entonces, la incertidumbre sobre su paradero sigue creciendo día a día. A pesar de los rastrillajes realizados en los últimos meses, los resultados han sido negativos y la familia del hombre sigue denunciando la falta de interés de las autoridades judiciales para encontrarlo, según informa El Chorrillero.
Cómo creen que desapareció Osvaldo Hernández
La principal hipótesis que manejan sus allegados es que se perdió, pero no comprenden cómo nadie pudo verlo o cómo aún la Policía no lo ha encontrado. El día que desapareció, una sobrina lo vio caminando con una linterna en la mano, después de eso fue captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana.
La familia de Osvaldo describe al hombre como delgado, de 1,65 metros de estatura, tez blanca, cabellos cortos y canosos. El día que se ausentó de su hogar vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.
En la actualidad, no existen carteles que recuerden que en La Toma hay una persona desaparecida, lo que aumenta la preocupación de la familia del hombre. Ante cualquier información sobre su paradero, sus seres queridos ruegan que se comuniquen al 911 o a la dependencia policial más cercana. Ellos no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida.