Este martes continúa el operativo policial para hallar a Osvaldo Faustino Hernández, de 64 años, el vecino de La Toma, San Luis, que está desaparecido desde el domingo. El hombre padece “problemas de salud mental”, según afirmó su hermano.

Aquel día, a las 12.30, Bartolo Hernández, el hermano de la persona desaparecida, dio aviso de su ausencia a la Comisaría 16°, tras ir a su domicilio y no encontrarlo.

A su vez, una sobrina del hombre buscado declaró que, regresando de Naschel en horas de la madrugada, lo habría visto por la banquina de la ruta 20 caminando en contra mano, con una linterna en la mano.

La Policía dispuso inmediatamente una búsqueda en la zona señalada por su sobrina. Sin embargo, no lograron encontrarlo todavía.

A su vez, con la llegada de la División Canes se inició un rastreo a partir de prendas que utilizaba Hernández.

Este lunes por la mañana se sumó a la búsqueda el Programa San Luis Solidario con brigadistas y drones. También trabaja en el operativo bomberos voluntarios de las Regionales II y III, quienes continuaron la búsqueda.

Hernández, de 1,65 de estatura, tez blanca y cabello corto canoso, al momento de desaparecer llevaba puesto una gorra fluorescente, un pantalón de jean claro, pulóver gris y zapatillas negras.

Cualquier información, comunicarse al 911 o 101 o la dependencia policial más cercana.

Fuente: El Corredor Noticias