El miércoles cerca de las 14 sobre la ruta 11 y 2B, en cercanías de Las Isletas y a unos 15 kilómetros de Villa Mercedes, San Luis, un camión cargado con durmientes, chocó contra una camioneta Chevrolet C10, en la que viajaban tres personas oriundas de Lavaisse. Sufrieron heridas de consideración y uno de ellos murió.
Aún la Policía de la provincia intenta establecer las causas del terrible accidente, aunque el clima no era ideal debido a la intensa lluvia.
El camión era comandado por Miguel Pérez, de 29 años, que viajaba desde Justo Daract hacia Estación Caldenadas cargado con durmientes, chocó contra una camioneta.
En la pick up viajaban Fernando Figueroa, el conductor, que se encuentra estable e internado en una sala de especialidades quirúrgicas ya que será intervenido por una fractura de tibia y peroné. Marianela Ponce, la acompañante, que ingresó al Policlínico Regional Juan Domingo Perón con politraumatismos de consideración y una herida en la pierna izquierda, por la que fue operada. Ella está bien, pero continuará internada para controlar el proceso evolutivo. El tercer integrante era Domingo Gatica, quien falleció en el lugar, informó a El Diario de la República Gustavo Sosa, el vocero de prensa de Salud.