Lo detuvieron cuando golpeaba a su ex en un barrio de la capital puntana

La mujer dice que no es la primera vez que pasa. Lo trasladaron a la Comisaría 4ª. 

Violencia de Género
Violencia de Género

El martes por la tarde efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) redujeron y demoraron a un hombre de 32 años que golpeaba a su ex pareja en una calle del barrio San Martín, de la capital puntana. Fue trasladado a la Comisaría 4ª.

Según informó prensa de la Policía, la mujer de 27 años, de apellido Torres, pidió auxilio debido a que su ex pareja la seguía molestando y golpeaba, a pesar de que ella decidió separarse hace unos seis meses.

Zabala en la puerta de su vivienda, en calle Paraguay. Foto: Policía de San Luis.
Zabala en la puerta de su vivienda, en calle Paraguay. Foto: Policía de San Luis.

Se desconoce si la mujer había radicado una denuncia por violencia de género, pero si acusó verbalmente a Cristian David Zabala de ser haber sido violento reiteradas veces, según informó El Diario de la República.

Un vecino de calle Paraguay al 800 llamó al 911 porque el agresor no dejaba ir a Torres y le propinaba golpes. Cuando llegaron los motoristas, la joven lloraba y estaba en una crisis de nervios.

Los policías la invitaron a denunciar a Zabala, vecino de calle Paraguay 71, en la misma Comisaría a la que trasladaron al agresor.