Luego del fin de semana largo, más precisamente el martes, un vecino de la Villa de Merlo, localidad turística puntana por excelencia, publicó indignado en las redes sociales que a su amigo, que fue de visita, en un local de comidas le cobraron 810 pesos por una pizza chica, una porción de papas fritas y una cerveza.
El local gastronómico está ubicado sobre la Av. Del Sol y según se muestra en el ticket al visitante le cobraron una pizza napolitana chica $380, una porción de papas $190 y una cerveza $240, haciendo un total de casi mil pesos.
La publicación inmediatamente se viralizó y causó el enojo de muchos, incluso también le recomendaron otras opciones para comer rico y barato.
Pero el objetivo de la publicación no solo fue manifestar su enojo si no que Gerardo Navarro explicó que: "La verdad no entiendo a muchos comerciantes (de distintos rubros) q creen q cobrando locuras están haciendo algo x el lugar para seguir atrayendo al turista... muchachos, están haciendo exactamente lo contrario: espantando y corriendo a todo aquel q vino como turista a estos pagos!!!!!!" concluyó el posteo.
Fuente: El Corredor de Noticias.