Víctor Heredia cerrará el acto por el Día de la Lealtad Peronista

Su show está previsto para este miércoles las 19 en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. Será con entrada libre y gratuita.

El miércoles en el Complejo Molino Fénix, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes ,se celebrará el Día de la Lealtad Peronista en una tarde llena de arte y música, con un invitado especial: Víctor Heredia.

El famoso cantante dará un recital con su banda en la explanada del predio al final de las actividades que se desarrollaran a lo largo de la tarde.

Los talleres que se dictan en el complejo serán los primeros en mostrarse en una fiesta que tendrá un escenario propio para una reunión de lealtad. La intención de esas presentaciones es que la comunidad esté al tanto de las cosas que suceden en el Molino, informó El Diario de la República.

Además también, el complejo tendrá una nueva vista, ya que gracias a la presencia del Programa Pinta San Luis se realizarán murales alrededor de todo el predio.

Anabella Lucero, la funcionaria a cargo del Complejo Molino Fénix, prefirió mantener la sorpresa sobre cuáles serán los lugares en donde estarán las obras, pero se supo que algunos de los cuadros se pintarán en las paredes externas de Casa de la Música, en la sala teatral y en la explanada principal.

A partir de las 15, los pintores tomarán el complejo con sus pinceles, andamios y otros elementos necesarios para su labor y como es posible que no terminen hasta la tarde, está previsto que el trabajo se complete en los próximos días.

Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes, San Luis.
Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes, San Luis.

El Gobierno de San Luis difundió que la invitación es a partir de las 17 y el público será recibido por un patio de artesanos, comidas típicas y todo el paseo a disposición de su divertimento.

El recital del compositor de "Sobreviviendo", "Razón de vivir" y otros clásicos de la música popular argentina está previsto para las 19, con entrada libre y gratuita. "Tendrá aproximadamente una hora de duración", aseguraron fuentes del Molino.

Mirá también: Difundieron un audio en el que "invitan" a los beneficiarios de planes sociales a asistir al acto del Día de la Lealtad

Entre la presentación de los talleres y el recital final de Heredia, habrá bandas locales en vivo que tendrán la tarea de entretener a un público que tendrá muchas opciones para pasar una tarde.