Un vecino atacó la casa de otro con un pico

El denunciante aseguró que no es la primera vez que él y su familia son víctimas de los ataques. 

pelea entre vecinos
pelea entre vecinos

El lunes por la tarde en la calle 3 de Granadero Puntanos, sin número, de la localidad sanluiseña de Tilisarao una pelea entre inquilinos y propietarios terminó con graves destrozos.

Jorge una de las víctimas del violento episodio fue quien difundió el video a Radio Popular, en el que se ve a una persona que en un estado de violencia total le pega a una abertura de la casa con un pico.

El hombre manifestó que él habita junto a su mujer e hijos en esa vivienda, y que esos episodios violentos ya han existido por parte del hombre que se ve en las imágenes. Aseguró que ya hay denuncias y órdenes de restricción en la Policía.

Por su parte, la propietaria de la casa, Etel, explicó que existe un pedido de desalojo por falta de pago de alquiler al inquilino denunciante, Jorge.

Sin embargo, Jorge explicó que en realidad el desencadenante de la situación violenta que se ve en las imágenes es por otro hecho aún peor, pero que prefiere no darlo a conocer públicamente, pero aseguró que si lo hará ante la justicia.

Horas más tarde, el agresor se presentó en la comisaría de la localidad, quedó demorado y luego puesto en libertad nuevamente, según se pudo conocer.

El denunciante contó que difundió el video porque tiene miedo a que la situación empeore, ya que él y su familia reciben amenazas permanentemente.