El lunes a las 11 en la calle Franco Pastore y Río Turbio, del barrio 60 Viviendas de la capital puntana, un repartidor de bebidas vio a un hombre armado aproximarse a su camión Mercedes Benz y no dudo en subirse a su vehículo y emprender la marcha hacia la distribuidora en la que trabaja, ubicada a unas pocas cuadras de allí, pero casi como en una película, el asaltante se trepó a la jaula y se las ingenió para llegar hasta la cabina, romper el vidrio del lado del conductor y pegarle un tiro en la pierna al repartidor, que fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis.
La víctima se llama Gallardo Sepúlveda, tiene 52 años y logró conducir su Mercedes Benz hasta avenida Justo Daract y Elpidio González con un balazo en el tobillo izquierdo, que lo atravesó de lado a lado. Sin embargo, estaría fuera de peligro.
El subcomisario Gerardo Contrera, subjefe de la Comisaría 38ª informó a El Diario de la República queestán en plena investigación y aún hay varios detalles a establecer, pero testigos hablan de que hubo un segundo disparo y que el autor habría utilizado una pistola 9 milímetros, con la que escapó tras descolgarse del camión poco antes de llegar a la distribuidora.
"Estamos chequeando cámaras de seguridad de la zona y hablando con testigos para esclarecer el hecho y dar con características del asaltante", confió Contrera, aunque según trascendió, que el sospechoso vestiría pantalón rojo y una remera negra de la Selección Argentina de Fútbol.