Iba en moto y se accidentó al chocar a un perro

La mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital San Luis. 

accidente moto San luis
accidente moto San luis

El miércoles a las 9:30, Débora López de 26 años circulaba en su motocicleta cuando de manera imprevista se le cruzó un perro que la hizo caer. El accidente fue en las calles Riobamba entre Triunvirato y Pancha Hernández del barrio Gastronómico, en la ciudad de San Luis.

Una ambulancia del SEMPRO llegó al lugar para asistirla y trasladarla al Hospital San Luis. Por su parte, la Policía montó un operativo para ordenar el tránsito y facilitar la asistencia médica.

Fue en las calles Riobamba entre Triunvirato y Pancha Hernández
Fue en las calles Riobamba entre Triunvirato y Pancha Hernández

De acuerdo a lo publicado por Radio Popular el accidente evidenció la problemática que hay en la ciudad de San Luis en relación a la cantidad de perros sueltos y la falta de control municipal.

En San Luis hay un internado al mes por mordeduras de perros

E​l Programa Epidemiología y Bioestadísticas del Ministerio de Salud difundió un informe que reveló que durante 2017 se registraron trece hospitalizados en toda la provincia, por mordeduras de perros. Es decir, un promedio de una internación mensual de personas.

No hay políticas adecuadas que regulen la situación de los perros sueltos en las calles, es muy frecuente ir caminando por el centro o cualquier barrio para darse cuenta de que nadie controla a los dueños de los perros, así como tampoco la gran cantidad de callejeros abandonados y sin hogar.