Kevin Michael Fernández en mayo sufrió el robo de su motocicleta Appia modelo Brezca Euro 150, por algún motivo nunca hizo la denuncia. Sin embargo trascendió que el domingo la vio estacionada en la esquina de un local bailable de la ciudad de San Luis e inmediatamente llamó a la Policía.
El jefe de la seccional 1ª, subcomisario Rubén Ochoa, detalló en un informe que el hecho se dio cerca de las 7:30 de la mañana, cuando varios jóvenes salían de los locales bailables en inmediaciones de las calles Falucho e Illia, según publicó El Diario de la República.
Fernández, que tiene 21 años, vio su moto y la reconoció de inmediato, por lo que llamó al 911 y les dijo a los del Comando Radioeléctrico que lo entrevistaron que se la habían robado de su casa en calle Balcarce a mediados de mayo, junto con toda la documentación del rodado, pero que no había denunciado el hecho.
Minutos después, otro chico de 21 años, de apellido Agüero, acudió a donde estaba la Policía y presentó la documentación de la moto y aseguró haberla comprado, a pesar de no poseer un boleto de compra venta.
El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría 1ª hasta que Fernández pueda acreditar que es el dueño y, por órdenes del juzgado Correccional 2, Agüero fue trasladado a la sede policial para una declaración informativa.