Una familia perdió todo por un incendió en el galpón de su casa en Merlo

Al interior de San Luis, una familia madrugó por las llamas que salían del depósito de la vivienda. Se desconocen las causas del siniestro. 

casa incendio vivienda
casa incendio vivienda

En la localidad turística de la Villa de Merlo, al interior de la provincia de San Luis, una vivienda ubicada en Piedra Blanca ardió en llamas durante la mañana del viernes, aún se desconocen los motivos, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas.

El siniestro comenzó a las 6:30 en las calles Fermín Romero y Las Piedras, al oeste de la ex Ruta 1. Los bomberos rápidamente llegaron a la vivienda y sofocaron las llamas, lo que evitó que se propagaran a otros sectores y que hubiera que lamentar víctimas.

El galpón era de unos 3 metros por 8, de chapa, durloc y tenía columnas de madera.
El galpón era de unos 3 metros por 8, de chapa, durloc y tenía columnas de madera.

Aún se desconoce cómo comenzó el fuego que consumió por completo un galpón que era utilizado como depósito y estaba ubicado a tres metros de la vivienda familiar. Radio Popular confirmó a través de fuentes oficiales de bomberos que el lugar era de unos 3 metros por 8, de chapa, durloc y tenía columnas de madera. 

Dentro del galpón ardieron dos lavarropas, un secarropas, una moto y otras pertenencias de la familia. Hubo una dotación trabajando durante una hora en el lugar para sofocar las llamas. También se hizo presente la policía para investigar el origen del incendio, y una fuente indicó que era “extraño” lo que había sucedido.