El miércoles al mediodía, en el barrio Jardín, de la ciudad de San Luis, ocurrió un choque entre entre una camioneta Ford Ranger 4x2 y una moto. El motociclista resultó herido y trasladado al Hospital con visibles fracturas. Lo más llamativo fue que horas más tarde comenzó a hacerse viral una publicación en Facebook en la que pedían datos por una moto que le habían robado a un matrimonio y resultó ser la misma que protagonizó el accidente.
El incidente fue en las calles Virorco y María Mitchell de Ramírez del mismo barrio, el joven herido se llama Nicolás Brian Barriento y es quien conducía la motocicleta, que tenía pedido de captura, marca Motomel Skua 250 cc color negra y azul con patente 985 JDC.
Radio Popular en entrevista con Noemí, la dueña del rodado, contó que ella y su marido viven por calle Tucumán, entre Leandro Alem y Sarmiento, a cinco cuadras de donde fue el accidente. "Sufrimos un robo en la madrugada del miércoles, cuando mi marido se levantó para ir a trabajar a las 5:20 de la mañana, la moto ya no estaba y entonces fuimos inmediatamente a la Comisaría 2ª a realizar la denuncia" explicó.
A pesar de que en la vivienda del matrimonio la motocicleta estaba estacionada bajo techo y delante del vehículo de la familia, ningún vecino vio nada. Ahora la Policía y la Justicia tendrán que investigar en que situación Barriento consiguió esa motocicleta.