Nuevo servicio digital de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para brindar transparencia en los bienes patrimoniales de la Institución.
"Mi Patrimonio" está a disposición para que docentes y no docentes tengan conocimiento del patrimonio que tienen a cargo y de esta manera puedan rectificar o ratificar su registro patrimonial.
Esta nueva aplicación es implementada por la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura, a través de la Dirección de Patrimonio y el Área de Desarrollo del D.A.T.S.I. Se trata de un gestor que ingresando el DNI o el Número de Empleado, genera y lista todos los bienes que el agente tiene registrado en las bases de datos del Sistema SIU Diaguita.
La directora de patrimonio de la UNSL, Alba Lucero, sostuvo que el beneficio que trae esta aplicación es que cada empleado/a de la Universidad, que tenga equipamientos a cargo, sepa la responsabilidad que tiene sobre los equipamientos, y llegado el momento de jubilación o retiro de la Universidad, deberán ceder esos bienes a otra persona para acceder a un libre deuda.
Se puede acceder al mismo, a través de la página oficial de la Universidad a tarvés del apartado «Consultas y Trámites», o bien a través de la página de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura, o mediante de la dirección web: http://mipatrimonio.unsl.edu.ar/.