Margarita Escudero de 51 años desapareció hace casi 6 años. La última vez que la vieron fue el 10 de diciembre de 2013 en la plaza de la localidad de Naschel en San Luis. Hasta el momento su familia no sabe nada de ella y la Policía difundió la solicitud de su paradero.
Gladys Garay, hija de la mujer desaparecida, dialogó con El Chorrillero explicó que no saben nada de su madre y suplicó: "Por favor, cualquier información es importante".
Ahora el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán, solicitó a través de la Comisaría 24ª de Naschel, el paradero de la mujer de 51 años con domicilio en calle San Martín N° 139 de esa localidad.
Margarita es de contextura física robusta, sus cabellos son largos lacios y entrecanos, es de tez trigueña y sus ojos son oscuros.
Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos: 911, (02656) 491024 – 491048 (Comisaría de Naschel); o acudir a la dependencia policial más cercana.