El miércoles por la siesta en avenida 25 de Mayo, a la altura de calle Rita Baruscotti de Villa Mercedes en San Luis, un auto chocó a otro que estaba estacionado, volcó y se desató una fuerte discusión.
Un Peugeot 308 estaba estacionado, dentro de él iban una mujer y su hijo de dos años, y fue embestido por un Chevrolet Vectra que luego volcó y quedó con sus cuatro ruedas mirando al cielo.
El dueño del 308 al ver tremenda situación se enojo e intentó agredir al conductor del Chevrolet, por lo que ambos comenzaron una fuerte discusión que hizo que se refugiara en un domicilio cercano, de un conocido, junto a su esposa y su hija de 4 años, que iban con él.
Personal policial de la Comisaría 24ª de Villa Mercedes relató a El Diario de la República, que no hubo heridos de gravedad y todos los involucrados son conocidos y viven a pocas cuadras de distancia.
Hasta el momento no trascendieron las razones del choque, tampoco se conoce a qué velocidad iba el conductor del Chevrolet, que provocó el accidente.