El jueves a las 20:45, Ana Gisela Morales protagonizó un tremendo choque que la dejó en terapia intensiva del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón", sobrevivió unas horas hasta la mañana del viernes cuando su cuerpo dijo basta al no poder soportar los fuertes golpes que sufrió.
Morales iba acompañada por Micaela Tarantola -quien estaría fuera de peligro- en una moto Keller Crono Classic 110. Fuentes policiales confirmaron que circulaban por San Lorenzo al norte y se toparon con un Peugeot 206 gris comandado por Jorge Daniel Rosales, que iba por calle Entre Ríos al oeste.
El jefe de la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, subcomisario Sergio Sosa Muñoz informó a El Diario de la República que el choque ocurrió en esa esquina. Los investigadores encontraron un casco protector pero no saben si alguna de las dos lo llevaba puesto.
Ambas amigas vivían en el barrio La Ribera y tenían 22 años. Tarantola, igual que la víctima fatal, sufrió fractura de maxilar con pérdida de varios dientes, golpes en todo su cuerpo y un hematoma en el ojo izquierdo. Pero de acuerdo a fuentes policiales la joven estaría fuera de peligro.
Morales, lamentablemente no logró sobrevivir, sufrió hundimiento de cráneo y traumatismo de tórax con perforación de un pulmón.
Jorge Daniel Rosales, el conductor del auto, resultó ileso.
Tanto la moto como el auto quedaron secuestrados en la comisaría 12ª a la espera de las pericias. La causa está caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito, y la tiene en su poder el juzgado Penal 3 de Villa Mercedes.