Intento de robo en San Luis: un ladrón reducido y una víctima baleada

El dueño de una empresa y dos colaboradores llegaban a trabajar cuando fue sorprendido por tres asaltantes. Se prodijo un forcejeo. 

Ferrero y cia
Ferrero y cia

Tres hombres armados intentaron asaltar la mañana de este martes al dueño de la empresa Ferrero cuando llegaba al depósito, ubicado en Junín, entre Constitución y Caseros, de San Luis.

Cerca de las 8, los ladrones -que circulaban en un auto blanco- sorprendieron al empresario cuando llegaba a trabajar en una camioneta Hilux. Los ladrones abrieron violentamente dos puertas de la camioneta, la del conductor y otra trasera. Pensaban que el hombre iba solo.

Se produjo un forcejeo entre los ladrones y los ocupantes de la Hilux que terminó con una de las personas que viajaba en la camioneta herida, recibió un disparo en la pierna, y con uno de los ladrones reducdio. Los otros dos lograron escapar.

La Policía implementó un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los que escaparon por calle Falucho.

Otro de los datos que aportó es que los mismos colaboradores de Ferrero al momento de detenerlo, "patean el arma y la alejan del delincuente a unos 50 metros, y hay impactos de bala de otro calibre también", dijo el jefe de prensa de la Policía, Jorge Castro, a El Chorrillero 

“No se descarta si es de 9 milímetros o 22 el impacto que tiene el sobrino del dueño de la empresa en la pierna”, concluyó.