Una abuela de 86 años de San Juan que decidió asistir a las urnas después de 8 años, sintiendo el deseo de cambiar el futuro de sus nietos. Se trata de Adela Beatriz Armanino, quien volvió para este balotaje en el que se elegirá al nuevo presidente.
Adela se presentó ante los fiscales con su DNI con el fin de poner su grano de arena como ciudadana sanjuanina y argentina. Y volvió a votar después de 8 años sintiéndose responsable del porvenir de los jóvenes.
Sin la obligación de tener que votar por su edad, Beba -como la conocen todos en el barrio Fortabat- regresó a las urnas para cumplir con su derecho de ciudadana este domingo.
“Hacia mucho tiempo que no venía pero esta vez vine convencida porque pienso en el futuro de mis nietos y bisnietos”, expresó a Diario de Cuyo, en la Universidad Católica de Cuyo acompañada por su hijo Sergio.
Dice que vivió muchas Elecciones y participó siempre. “Voté hasta las Elecciones de 2015 y desde ahí opte por no venir más. Pero esta vez decidí no quedarme sentada y venir a elegir lo mejor que quiero para mi país”, manifestó la mujer.