Un nuevo ataque de un perro de raza, esta vez un dogo, se produjo en San Juan. La víctima fue un bebé de casi 2 años de edad, quien fue brutalmente atacado por el animal y, como consecuencia, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El ataque canino ocurrió en el barrio Marcó, ubicado por calle Virgen del Loreto entre Avenida España y Conector Sur, en el departamento Rawson. Allí fue donde el perro de raza dogo mordió al pequeño, y, según fuentes policiales, fue trasladado rápidamente al hospital luego del ataque.
La víctima tiene 1 año y 11 meses de edad. Las heridas que sufrió producto de las mordeduras del perro fueron heridas cortantes en el cuero cabelludo y en la cara, precisamente en el rostro y en la nariz. Según el parte médico, el menor está fuera de peligro.
De cualquier manera, personal policial de la Comisaría 24ta investiga el caso. Según deslizaron, se trataría de un animal doméstico, incluso, perteneciente a la misma familia que la víctima. De acuerdo a fuentes policiales, el niño se encontraba jugando dentro de su casa y por motivos que se investigan el perro dogo de la familia lo atacó.