Una motociclista de “Pedidos ya” murió luego de protagonizar un accidente de tránsito con un camión en la esquina de Mendoza y Avenida Uñac, Pocito. La joven de 25 años fue identificada como Cintia Arévalo, madre de una pequeña de 3 años. El camión sería de la flota de la municipalidad y estaría dedicado al regadío.
Las primeras informaciones policiales indican que la joven iba por Mendoza de Sur a Norte, el camión cisterna de Norte a Sur, el vehículo dobló por Avenida Uñac y la embistió. A pesar de ir con casco, la víctima no pudo sobrevivir al violento impacto. El conductor del camión fue detenido, como sucede cada vez que hay un siniestro de estas características.
Los compañeros de Cintia fueron hasta el lugar del hecho. Conmocionados se mostraron enojados por lo que sufren día a día en las calles. Aseguraron que son víctimas de asaltos con armas y distintos hechos de inseguridad. Algunos pusieron leyendas en sus motos pidiendo más custodia en la provincia.
Es la primera vez que un trabajador de “Pedidos Ya” muere en un accidente de tránsito en San Juan. Leandro, uno de los compañeros de la joven fallecida, dijo: “Queremos que los conductores tomen conciencia, que tengan más cuidado con nosotros. Muchos nos tiran el auto encima, nos insultan. Estamos trabajando para llevar el pan a nuestras familias”. “Ya hay varios a los que le pusieron un arma en la cabeza. Uno anda con su herramienta de trabajo, completamente expuesto”, agregó.
Cintia era delivery de la empresa, nació y vivió en Pocito. Era soltera y sus familiares se preguntaban cómo le iban a decir a su pequeña hija que ya no iba a volver. La joven era fanática de Racing, en sus redes sociales publicó varias fotos con la camiseta del club de sus amores e incluso visitando el estadio Presidente Perón.
Luego de la muerte de Cintia, su hermano mellizo, Emanuel, publicó en las redes sociales un sentido mensaje: “Te juro que siempre te voy a recordar con esa hermosa sonrisa. Dios nos mandó juntos a este mundo, pero decidió quitarte de mi lado. Todos vamos a cuidar a Victoria. Te amamos por siempre mi Melli”.