Luego de haber resultado gravemente herido con el 80% de su cuerpo con quemaduras, Gastón Fernando Leotta, uno de los empleados de la ferretería jachallera, perdió la vida. Estuvo 6 días internado en el hospital Marcial Quiroga tras la fuerte explosión del jueves 2 de julio.
Todo ocurrió cuando la reconocida y tradicional ferretería El Carnavalito de la localidad de San José, explotó en la tarde del último jueves y como consecuencia dos personas quedaron heridas con serias quemaduras en sus cuerpos. El local está ubicado en calle General Paz entre Florida y San Juan.
Cuando ocurrió la explosión, en el local se encontraba Leotta con otro empleado del comercio, identificado de apellido Gordillo, y con el dueño del local, de apellido Fernández. El episodio ocurrió a las 19.20 del jueves cuando explotó una garrafa por una pérdida de gas.
Luego de la explosión, Leotta, quien falleció 6 días después, sufrió quemaduras en un 80% de su cuerpo. Por otro lado, su compañero Gordillo resultó con el 30% de su cuerpo quemado. Los dos fueron internados en el hospital Marcial Quiroga.