Por una fuga de gas en una garrafa, un niño de 13 años quedó internado con quemaduras

Por una fuga de gas, la garrafa generó un incendio y un niño de 13 años resultó herido con quemaduras en tórax y cara. Imagen ilustrativa.
Por una fuga de gas, la garrafa generó un incendio y un niño de 13 años resultó herido con quemaduras en tórax y cara. Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Berros, al sur de San Juan.

Un accidente doméstico casi termina en una tragedia luego de que una garrafa de gas fallara y dejara a un joven con heridas. El hecho ocurrió en un domicilio del callejón Salinas, en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento, al sur de la provincia de San Juan.

//Mirá también: Un panadero sanjuanino recibió una pena de 18 años por abusar de su hija menor

Según informó el medio local San Juan 8, el personal de la subcomisaría Soria llegó hasta el lugar del accidente. Allí, pudieron proceder a darle auxilio a la familia damnificada por la fuga de la garrafa. Una de las personas que vive en ese domicilio, identificada como Yésica Rodríguez, indicó que fue una fuga de gas de la garrafa de la cocina la que provocó el incendio.

Luego de varios minutos de pánico por las llamas, un vecino del barrio se acercó a dar su ayuda y así pudieron sofocar el siniestro, aunque no así evitar las consecuencias. La información trascendió este martes por la mañana, aunque se desconoce aún el momento exacto en el que ocurrió el siniestro.

//Mirá también: Un niño de 13 años pelea por su vida tras haber sido atropellado en 25 de Mayo

Como consecuencia del incendio, un hijo de la mujer, de 13 años, tuvo que ser trasladado al hospital departamental luego de presentar quemaduras leves en la zona del tórax y también en la cara. Según indicaron, el niño estaba cerca del fuego cuando se originó y no habría podido evitar sufrir los daños de las llamas.