El viernes 29 de enero, una pareja de sanjuaninos robó en un reconocido supermercado de Rivadavia productos equivalentes a un monto total de $9.500. Como consecuencia del ilícito, ambas personas tendrán que realizar 60 horas de trabajo comunitario y también pagar una reparación de $2.000 cada uno. La sentencia fue ejecutada por el sistema de Flagrancia, luego del robo.
Según publicó Diario de Cuyo citando a las fuentes del caso, Esteban Román Arraez iba a pagar en una de las cajas, mientras que su pareja Yésica Yanina Arroyo intentaba salir del local junto a su bebé de un año y medio. Todo esto ocurrió el viernes pasado en un reconocido supermercado que está ubicado en la calle Ignacio de la Roza, a metros de Meglioli, en Rivadavia.
Pero cuando la mujer abandonaba el centro comercial, las alarmas comenzaron a sonar y por estos motivos el personal policial que estaba presente le pidió a Yanina que mostrara lo que llevaba en el cochecito. Si bien entregó algunos productos, la alarma continuaba sonando. Por eso, entregó paquetes de carne, un proyector LED, shampoo, una botella de fernet, cuchillos y galletas dulces, informaron las fuentes del caso.
Como consecuencia del hecho, los llevaron detenidos a la Comisaría 13ra y recién este lunes, tres días después del ilícito, recibieron el fallo de Flagrancia. De esta manera, deberán realizar tareas comunitarias y también abonar un pago cada uno.