Un hombre de 39 años golpeó a su mujer, le mordió el hombro y le destruyó el celular luego de que ella le recriminara que él le era infiel. El caso fue denunciado, las fuerzas de seguridad detuvieron a Fabricio Adolfo del Valle Salvatierra, quien ahora deberá enfrentar a la justicia de flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

En la mañana del domingo 10 de enero, alrededor de las 07 la mujer de Salvatierra escuchó que llegaron mensajes al celular de su pareja. Estos mensajes evidenciaban una presunta infidelidad, por lo que que la mujer enojada decidió despertar al agresor y enfrentarlo. Empezaron una discusión que terminó cuando el sujeto posteriormente detenido le propinó golpes de puño a su pareja, luego la mordió en el hombro, la tomó con violencia de los pelos y destruyó su celular. La madre y la hermana de la víctima ingresaron a la habitación ante los gritos de la mujer.

Salvatierra y su mujer siguieron discutiendo. Ante la llegada de su suegra, le propinó un fuerte golpe de puño, provocándole lesiones considerables en su rostro, entre ellas un corte a la altura del ojo y nariz.

La hermana de la mujer golpeada salió del domicilio con el fin de solicitar ayuda. Fue así como se encontró con una agente de la policía que hacía recorridas de prevención. Tras pedir refuerzos, las fuerzas policiales ingresaron a la vivienda y aprehendieron al agresor.

Producto de las lesiones sufridas, los uniformados debieron convocar una ambulancia para atender a la suegra de Salvatierra. La señora de 65 años se encuentra internada en el hospital Rawson con un traumatismo facial.

El agresor será juzgado por flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia familiar. El fiscal interviniente en la causa es Iván Grassi.