Un accidente fatal se registró a primera hora del 25 de noviembre en Calle 5 entre Vidart y San Miguel, Pocito. Un motociclista de 57 años, que iba sin casco, murió en el acto tras ser embestido de atrás por un auto. Fuentes policiales indicaron que habría incidido el sol, que complicó la visión del conductor del Renault Clio.
Tanto la moto (un rodado chico, de 110 cilindradas) como el auto circulaban por el mismo carril de la Calle 5, de oeste a este. Como consecuencia de la embestida, el motociclista impactó en el suelo y murió en el acto. Al llegar al lugar, nada pudo hacer la policía. Los primeros en actuar en el accidente fue la división Criminalística y la comunal, luego se sumó personal de la subcomisaría Ansilta.
El conductor del auto se habría encandilado por el sol y no calculó bien las distancias, razón por la cual terminó impactando con el motociclista. La policía detuvo inmediatamente al conductor del Clio, un hombre de 55 años, quien se encuentra en estos momentos en la seccional Ansilta.
Desde la subcomisaría informaron que ya se le hicieron los correspondientes dosajes de sangre al conductor para saber si circulaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas, exámenes que dieron negativo. El hombre está a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. La víctima del choque aún no es identificada.