Cruzó la calle con el semáforo en verde y lo chocó un patrullero

El policía sanjuanino que manejaba el móvil se disculpó y le dijo al damnificado que no se dio cuenta".

El vehículo que fue impactado por el móvil policial.
El vehículo que fue impactado por el móvil policial.

Un Volkswagen Gol Trend quedó destrozado a causa de un uniformado que manejaba "distraído". El vehículo, conducido por Aldo Antúnez, fue embestido por un móvil policial en la intersección de Roque Sánenz Peña y Balcarce, en el departamento Santa Lucía. Según el damnificado había cruzado la calle con el semáforo en verde cuando ocurrió el siniestro.

El accidente ocurrió el pasado 6 de enero, en la tarde del día de Reyes. Antúnez circulaba en su vehículo personal y cuando cruzaba la famosa esquina sanjuanina el móvil policial se lo llevó por delante, provocando serios daños en la puerta de acompañante de su auto. "El policía pasó en rojo e iba sin sirenas. Se bajó del auto, me pidió disculpas y me dijo que no se había dado cuenta", explicó la víctima a Tiempo de San Juan.

El vehículo que fue impactado por el móvil policial.
El vehículo que fue impactado por el móvil policial.

Lo curioso del caso es que no se labró un acta de choque como sucede cuando hay un siniestro entre dos autos y que recién este martes, tres días después del incidente, le dieron un certificado policial para que presente a la aseguradora. “En el lugar había un montón de policías, me tuvieron como hasta las 10 de la noche de ese día, me hicieron control de alcoholemia y hasta tuve que orinar”, relató el hombre.

Antúnez se mostró sorprendido y enojado por el accionar de los uniformados. Sobre todo porque hasta la fecha no tuvo respuestas de la aseguradora. Eso sí, agradeció estar con vida. "El fuerte impacto en mi lado derecho hizo que pegara en una muralla de contención porque si no caía al canal y no sé si la contaba. Gracias a Dios y San José estoy bien, lamento mi auto, espero que el seguro reconozca los daños y que lo tenga pronto", agregó.

El patrullero también quedó destruido.
El patrullero también quedó destruido.