Amor en las alturas: le propuso casamiento en el Puente Cívico

Un joven sanjuanino utilizó la flamante obra para pedirle matrimonio a su novia. Mirá el romántico posteo.

Felices y emocionados.
Felices y emocionados.

Después de los candados del amor que las parejas sanjuaninas colocaron en el Puente Cívico, se vino el compromiso. En la majestuosa estructura que inauguró Gobierno en el mes de septiembre, un joven se arrodilló ante un gran número de espectadores y le pidió casamiento a su pareja de toda la vida. Los protagonistas se llaman Iván Juan Sánchez y María Belén Romero, quienes compartieron el grato momento a través de las redes sociales.

"Una noche más que especial. Cumplimos un nuevo año de novios. Siempre has sido detallista y en esta ocasión no dejaste de sorprenderme pidiéndome matrimonio. Desde que estamos juntos siempre el Día de Reyes es especial por nuestro aniversario y a partir de anoche continuará siendo mucho más que especial. Te amo", escribió emocionada la joven.

Felices y emocionados.
Felices y emocionados.

El puente que une el Centro Cívico con el Teatro del Bicentenario fue escenario de una velada romántica inolvidable. El domingo en la noche llegó el mayor acto de amor ocurrido hasta el momento en el puente de los enamorados: el compromiso de una pareja. María no podía creer lo que estaba pasando y no dudó ni un segundo en decir "Sí, quiero".

Las personas que circulaban por el Puente Cívico aplaudieron y felicitaron a la pareja, quienes entre lágrimas se mostraron agradecidos y simpáticos en las fotos. La historia fue publicada por Diario Huarpe.