A una semana de su inauguración, vándalos pintaron el Puente Cívico

Se trata de una moderna obra que fue recién estrenada en San Juan. Los bancos aparecieron pintados y rayados.

Puente Cívico
Puente Cívico

Con frases y nombres escritos con corrector, el Puente Cívico sufrió los primeros daños a siete días de su inauguración. La obra mide 60 metros y es un ícono de San Juan, que conecta el Centro Cívico con el majestuoso Teatro del Bicentenario, las dos joyitas que tiene el microcentro. Este jueves amaneció con pintadas y rayadas.

Puente Cívico
Puente Cívico

Los bancos del nuevo paseo padecieron principalmente el vandalismo. Pese a que en el lugar hay custodia policial las 24 horas, algunos se las ingeniaron para dejar sus marcas en el flamante puente sanjuanino. Hay nombres y fechas escritas con corrector a modo de gracia, que sin dudas generaron gran indignación en otros ciudadanos.

Puente Cívico
Puente Cívico

La mega obra de estructura metálica contó de varias etapas y fue inaugurada el miércoles pasado. Mide 60 metros de largo y 6 metros de ancho, y pesa 100 toneladas. Tiene piso de madera, luces LED, 4 bancos que están en medio de la pasarela y el césped que revestirá los extremos. El objetivo de este proyecto fue transformarse en una vía de paso y un atractivo mirador urbano sobre la calle José Ignacio de la Roza, también conocida como avenida Central.

Puente Cívico
Puente Cívico