Una mujer denunció que 5 hombres quisieron secuestrar a su hija

Fue en San Juan. El hecho ocurrió cuando la joven de 15 años esperaba el colectivo para ir a la escuela. 

Intento de secuestro.
Intento de secuestro.

Una mamá denunció en la Comisaría 23 de Rivadavia, en San Juan, que un auto "lleno de hombres" quiso secuestrar a su hija de 15 años. El hecho ocurrió este miércoles, a las 14.30 horas, en el ingreso al Barrio Universidad Católica. La joven, según la denuncia policial, esperaba el colectivo en calles Mercedario y Sargento Cabral cuando uno de los sujetos que estaba en el interior de un auto blanco se bajó e intentó raptarla.

"Ella estaba esperando el 6B porque tenía que ir a la Escuela Industrial a rendir los trimestrales. En ese momento se paró un auto con varios hombres, uno bajó y le dijo a mi hija que se subiera. Le dijo que no y se hizo para atrás. En ese momento la tomó del brazo, y como justo venía el colectivo, la soltó y se fue", dijo Carina, mamá de la adolescente, a Diario de Cuyo.

La mujer cree que se trató de un intento de secuestro al azar. "Uno siempre ve cadenas de WhatsApp con mensajes así y no cree que pueda ser cierto, sin embargo está pasando. La policía le preguntó si estaban alcoholizados o drogados, a lo mejor era una situación así. La vieron sola, no había nadie más en la parada", señaló.

La joven, consternada por la situación, no pudo brindar detalles de la marca de auto. Pero sí precisó que el mismo era un vehículo blanco, con 4 o 5 hombres en su interior y que aparentemente tenía una patente nueva.