El estremecedor relato de una mujer que asegura casi morir a golpes

Se trata de una locutora sanjuanina, quien a través de su Facebook denunció a su marido por violencia de género.

Denuncia
Denuncia

Adriana Sánchez es sanjuanina y este lunes publicó en su perfil de Facebook un episodio que hiela la sangre. La mujer denunció públicamente y también en la comisaría de Zonda, en San Juan, que su esposo (José Morales) ingresó borracho a su casa y comenzó a golpearla brutalmente. Ante la violencia del ataque, la víctima aseguró que se tiró por la ventana por miedo a que la matara. De acuerdo a lo que contó la mujer, el hecho ocurrió el viernes en la madrugada.

"Buenas noches a todos, soy Adriana Sánchez y quiero aprovechar este medio para aclarar mi situación. Lo hago hoy debido a que cuando ingresé a urgencias de Traumatología del Hospital Rawson, en la madrugada del día viernes, no podía moverme debido a los golpes que recibí del Sr. José Morales. Pasó a contarle que si no me tiraba por la ventana para pedir auxilio, el señor Morales me mataba a golpes. Llegó borracho y enfurecido sacándome de la cama amenazándome, diciéndome "Yo a vos te mato", señaló la víctima.

Denuncia
Denuncia

Pero el ataque no terminó ahí. Según el relato de Sánchez, su marido salió de la vivienda y volvió a golpearla cuando ella estaba en el piso, con un pie fracturado. "Una vez que yo estaba en el suelo, tirada y con la pierna quebrada, salió por la puerta principal agarrándome y llevándome arrastrada hasta la puerta. Yo nunca dejé de gritar pidiendo auxilio. En ese momento que me dejó tirada comenzaron a llover las piedras y un grupo de chicos gritaban `déjala hijo…´. Él salió a la calle a querer correrlos y yo les gritaba que no me vayan a dejar", agregó.

Aquel grupo de jóvenes no huyó y tras gritar y también pedir ayuda, según contó la mujer, aparecieron los vecinos para frenar el episodio de violencia. "Dios sos tan maravilloso que salvaste mi vida a través de los chicos que largaban piedras. Gracias a todos los vecinos que no me dejaron sola. Hoy en Traumatología, internada en la habitación 116, esperando mi operación y pidiéndole a Dios pronta recuperación para volver con mi hijo Gastón, familia y amigos. Ni una menos", cerró.