Crimen de Yamila: peritarán los celulares y objetos secuestrados

Lo pidió el juez Guillermo Adarvez. El peor asesinato en la historia de San Juan tiene dos sospechosos tras las rejas. 

El peor crimen de la historia de San Juan tiene a dos detenidos.
El peor crimen de la historia de San Juan tiene a dos detenidos.

El caso de Yamila Pérez, el asesinato más tremendo de la historia del crimen en San Juan, tuvo novedades. El juez de la causa, Guillermo Adárvez, ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación. Entre ellas, sobresalen dos. Por un lado, el peritaje de los teléfonos celulares secuestrados y por el otro, la intervención técnica para peritar distintos objetos secuestrados en los allanamientos que realizó la Policía en el Penal, en la escena del crimen y en viviendas varias.

Por el momento, hay dos personas detenidas. Un familiar de los "Pastelitos" Sosa, la banda narco que se encuentra casi en su totalidad presa por un secuestro récord de drogas hace casi dos años. Cabe recordar que Yamila era pareja del "Kuky" Sosa. Se sospecha que la mujer podría haber sido quien delató a la banda. Justamente éste es uno de los móviles del crimen que se está investigando.

El otro detenido es de apellido Molina, es un hombre de más de 60 años. En un principio se especuló con que Pérez tenía sexo con el hombre a cambio de gas, pero luego la investigación fue virando. Con el peritaje de los celulares se buscará saber si ambos tenían una relación sentimental.

Paren las Rotativas

!Buenas noches! El caso de Yamila Pérez fue analizado por el abogado, Gustavo De la Fuente y el psicólogo, Santiago Salinas. Mirá lo que dijeron del caso que estremeció San Juan.

Posted by Paren las Rotativas on Monday, June 25, 2018