A dos semanas de haber iniciado la pretemporada, San Martín de San Juan sumó a su 8vo refuerzo de cara a la próxima Superliga. Se trata de Hernán Da Campo, un volante de 23 años que desde este martes estará bajo las órdenes del DT Walter Gastón Coyette. El jugador llegó a préstamo por un año.
Da Campo jugó en Rosario Central, donde tuvo poco rodaje y convirtió un tanto, y Quilmes, club en el que tuvo mejor desempeño y marcó 3 goles en 24 partidos. Puede desempeñarse en el mediocampo y también como volante ofensivo con buen manejo de pelota. El futbolista llega de Capitán Bermúdez, Santa Fe, con muy buenas referencias para el entrenador.
Con la obligación de armar un plantel competitivo, sabiendo que en la próxima temporada el equipo comenzará en zona de descenso directo, el Verdinegro espera por la incorporación de más refuerzos. En los primeros días de pretemporada sumó a Juan Rodríguez (defensor), Fernando Brandán (volante), Franco Cristaldo (volante), Diego Cardozo (volante), Gonzalo Castillejos (delantero) y Nazareno Solís (delantero). El último en llegar al equipo fue Martín Bravo, un delantero histórico que vuelve a la institución después de 10 años.