A fines de mayo, Jorge Ariel Espinoza fue acusado de ultrajar sexualmente de una adolescente con retraso madurativo. Según la declaración de la joven a través de la Cámara Gesell, el carnicero la abusó cuando fue a comprar a su negocio. Tras el relato, el juez Alberto Benito Ortíz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, pidió la detención del sujeto pero por ahora no lo encuentran y lo declararon prófugo.
El carnicero no se presentó ante la Justicia y tampoco aparece en su local comercial de Av. Ignacio de la Roza en La Bebida. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, se realizaron múltiples allanamientos e incluso decían que iba a entregarse. Sin embargo no hay noticias y la policía no pudo dar con él. Los familiares y amigos no saben dónde está, mientras que su negocio abre con normalidad todos los días.
Espinoza no es el único acusado de abusar sexualmente de la joven. Un auxiliar de enfermería, identificado como Gastón Picaso, también está denunciado por el padre de la adolescente. Según la declaración de la menor, el hombre le regalaba ropa usada y en algunas ocasiones se aprovechaba de la situación para someterla sexualmente. El sujeto, que trabajaba en el Hospital Marcial Quiroga, ya fue detenido.