Un joven identificado como Raúl Isaac Tello vivió una noche de furia en un boliche sanjuanino, ubicado en Avenida Libertador y Urquiza. El sujeto quedó detenido en la Comisaría 4ta por varios delitos, entre ellos daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones en concurso ideal.
El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el sujeto fue alertado por ocasionar disturbios en la puerta de un local bailable. De acuerdo a la información que publicó Tiempo de San Juan, Tello generó un verdadero caos cuando fue entrevistado por los policías.
Primero comenzó a agredir de forma verbal a los efectivos y luego, cuando era trasladado al móvil policial, intentó quitarle el arma a uno de ellos. También le propinó puños en el rostro y una patada en la ingle a un policía. Y, como si fuera poco, adentro del patrullero empezó a golpearse a sí mismo contra las rejas y las ventanas.
Pero eso no es todo. En la sede policial, lejos de tranquilizarse, se puso violento y a piñas golpeó un monitor LED de la Oficina de Sumarios. El detenido tenía un antecedente por Atentado y Resistencia en el año 2017.