Natalia Videla caminaba tranquilamente por los alrededores de su casa cuando un sujeto la sorprendió y tras un golpe de puño la dejó tirada en el piso. Mientras la golpeaba, el hombre alcanzó a quitarle 3.500 pesos que la joven guardaba en su cartera. La sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta que quien la estaba hiriendo y robando era su ex, su pareja hace 13 años.
El lamentable hecho sucedió este lunes en el departamento Rivadavia, en San Juan. La víctima sufrió múltiples heridas producto de la trompada y patadas que recibió mientras estaba tendida en el suelo. Mientras que el joven, con el dinero en la mano, se dio a la fuga en su automóvil.
Pero la mujer, malherida, llegó rápidamente a su hogar y dio aviso a un hermano, quien salió a buscar al agresor y a informar lo sucedido a la Policía. Después de varias horas y tras una persecución pudieron dar con el malhechor, quien fue identificado como Leopoldo Jorge Algañaraz. Sin embargo, tras la requisa, no pudieron encontrar el dinero denunciado por la chica