La tragedia golpeó a una familia sanjuanina, a un barrio y a toda una escuela. Tobías tenía 13 años y falleció este martes tras sufrir un fatal accidente en Ruta 20. Su padre, Gabriel Guevara (44) y el conductor del otro vehículo, Ceferino Pereyra (48), también perdieron la vida. En la escuela del chico hubo clases y en las redes sociales se publicaron desgarradores mensajes para despedirlo.
El chico estudiaba en la Escuela de Comercio, integraba la familia de scout de San Martín de Tour y además jugaba al fútbol en un club llamado Seminario Junior. Su cuenta de Facebook e Instagram fueron invadidas con sentidas palabras escritas por amigos, familiares, compañeritos y sanjuaninos en general.
El accidente que terminó con la vida de padre e hijo se produjo en el departamento 9 de Julio, cuando colisionaron un Fiat Regata y un Fiat Torino. El siniestro dejó como saldo tres muertos y tres heridos de gravedad: Renzo (26) y Pedro Carmona (25), y el conductor Gonzalo Aciar (27). Los tres jóvenes que se recuperan en el Hospital Rawson son albañiles e hijastros de Pereyra, el otro fallecido.