Un sanjuanino recibió la noticia de su vida. Es que para Christian Videla haber quedado entre los diez finalistas del casting para elegir al próximo cantante de la Banda XXI era un sueño. Desde Río Cuarto se comunicaron con el artista para informarle que estaba entre los 10 finalistas.
Christian es cantante de la Guira Band. El llamado desde la capital nacional del cuarteto la realizó el propio director de la Banda XXI. "Entre mil personas de todo el país, que evaluaron para reemplazar a Juthiel, me eligieron con el fin de que vaya a Río Cuarto a grabar la voz a su estudio", le dijo el joven a Diario La Provincia.
Como Christian, otros nueve cantantes deberán grabar su voz para elegir a la próxima voz del reconocido grupo. El elegido será presentado en sociedad el próximo 12 de mayo, en la Plaza de la Música, en Córdoba. El sanjuanino espera con ansiedad saber quién resultará elegido para cantar en su grupo favorito. De igual modo, él remarca que haber quedado entre los 10 finalistas es un privilegio.
"Es el mayor sueño y alegría que la música pudo regalarme. Hoy más que nunca puedo decir que las cosas bonitas de la vida tardan y cuestan mucho para que se presente pero que un día llegan", concluyó Christian, que cuenta con todo el apoyo de su familia y de su público.