En el anillo de la Circunvalación una niña de dos años se cayó de la ventanilla del auto, que siguió su curso normalmente. El vehículo que venía detrás notó que un bulto había quedado tendido en el pavimento. El conductor se detuvo y notó que era una nena, que estaba paralizada por el susto. Inmediatamente fue trasladada al hospital Rawson, donde se supo que no presentaba heridas de gravedad.
El conductor del auto que salvó a la niña de morir atropellada junto a otros testigos aseguraron que hubo negligencia, según publicó Diario de Cuyo. Recién a la media hora, los padres de la nena se dieron cuenta que habían perdido a su hija. En el lugar, había mucha gente que se había acercado para ver qué pasaba.
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, intervino en el caso. Una vez descartadas lesiones graves en la pequeña, se investigó a los padres de la niña. El testimonio de los vecinos de la familia como así también las declaraciones de los padres convencieron al personal de la repartición de gobierno, que acabó dejándole la custodia a sus padres. La nena permaneció internada dos días para seguir de cerca su evolución.