Ofrecía tatuajes gratis por Facebook y abusaba de las clientas

Ocurrió en San Juan. Hacía sorteos de tatuajes gratis por redes sociales para atrapar a sus víctimas.

Ofrecía tatuajes gratis por Facebook y abusaba de las clientas
El presunto abusador se hacía llamar Emilio Cozzi\u002E

La Policía de San Juan detuvo, el último viernes, a un tatuador que ofrecía tatuajes gratis por Facebook pero luego violaba a las chicas que ganaban. Según publicó Diario de Cuyo, el sujeto publicaba sorteos en las redes sociales y el único requisito era dejar las tres últimas cifras del DNI. Con ese engaño fueron varias las chicas que se anotaron y luego fueron contactadas por el "artista".

El joven se identificaba en las redes como Emilio Cozzi, pero los investigadores aseguran que ese no es su apellido real. Cozzi operaba en dos lugares distintos, uno en su vivienda del Médano de Oro, una zona agrícula del departamento de Rawson, al Sur de San Juan. El otro era en un estudio sobre calle Córdoba, en la Capital provincial. Las chicas lo denunciaron porque aseguran que los ultrajes fueron desde manoseos hasta accesos carnales.

La excusa para comenzar con el abuso habría sido pedirle a las chicas que se quitaran la remera y el corpiño para ver en qué lugar y cómo quedaría el tatuaje y para no mancharse. Luego comenzaban los manoseos y eso que era gratis se transformaba en otra cosa. En total, hasta este lunes, ya se habían recibido 7 denuncias contra Cozzi.

El juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción local, ordenó detenerlo, en base al testimonio de las víctimas. Ahora, los investigadores están ocupados en recabar las pruebas para poder mantener preso al tatuador. Esto será clave para demostrar que se trató de una relación sexual forzada y que las chicas no accedieron voluntariamente a las peticiones de Cozzi.