Un nene de 8 años se volvió viral, esta semana, en San Juan por un gesto que emocionó a todos. El menor se encontró un muñeco de Woody, el personaje principal de la popular película Toy Story, y no paró hasta encontrar al verdadero dueño del juguete. Su mamá, conmovida por la actitud del pequeño, decidió ayudarlo y juntos encararon una campaña en las redes sociales para dar con el nene que había perdido su juguete.
Según publicó el diario local Tiempo de San Juan, todo ocurrió este jueves por la noche cuando el menor encontró a Woody tirado en la intersección de calles Mitre y Jujuy, en pleno centro sanjuanino.
El protagonista de esta historia es Martín (8) que al ver el juguete tirado en el piso lo levantó y descubrió que en el pie tenía una inscripción con el nombre de Felipe. "Mamá el niño que lo perdió debe estar muy triste, por favor busquemos a su dueño ; no nos podemos quedar con algo que no es de nosotros", le dijo Martín a su madre y ella publicó en su perfil de Facebook la historia, con la esperanza de encontrar al famoso Felipe.
La publicación fue compartida tantas veces que, en cuestión de horas, ya había aparecido el dueño de Woody. La foto llegó hasta las manos de la madre de Felipe y hubo reencuentro entre los dos pequeños para que Martín devolviera a Woody. "Gracias Angi y Martín por compartir la historia para que Felipe pudiera encontrar a su Woody", escribió Rosana del Valle Encina, la madre del pequeño que había perdido el muñeco.
Los niños pudieron conocerse y causaron la ternura de cientos de sanjuaninos que se hicieron eco de la campaña para encontrar al dueño del Woody sanjuanino. Final feliz para los dos pequeños.