El niño sanjuanino que pelea con un tumor publicó un emotivo video

Se trata de Jeremías Jalaf, oriundo de la localidad de Caucete. Le dieron permiso para volver a celebrar su comunión.

Jeremías Jalaf grabó un video junto a su médico.
Jeremías Jalaf grabó un video junto a su médico.

Jeremías Jalaf tiene 11 años y se hizo conocido en San Juan porque su familia comenzó una cadena de oraciones para pedir por la salud del niño que lucha contra un tumor cerebral. Jeremías ya se ha sometido a varias operaciones y estaba internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Ahí, el niño grabó un video tras sobrevivir a una nueva cirugía en su cabeza, en la que le destaparon una válvula.

En el video, Jere, acompañado por el médico que lo operó, dan la gran noticia para toda la familia y amigos: el niño tiene permitido volver a San Juan con sus seres queridos y tomar su Primera Comunión. El profesional que lo operó, Javier González, habla en el video, visiblemente emocionado y le dice a Jeremías que ahora tiene permiso de volver pero que tienen que verse nuevamente en dos meses, según publicó Diario la Provincia SJ.

"Gracias a todos los que rezaron por mi y por él para que mi cirugía fuera un éxito", dice Jeremías en el video que rápidamente recibió cientos de comentarios en Facebook"Viajamos para hacerme unos controles pero algo salió mal y el médico dijo que tenían que operarme nuevamente. Cuando escuché eso me sentí mal y tuve miedo, salí al pasillo del hospital y me largué a llorar. De pronto sentí que alguien me abrazó por atrás y me dijo que no tenga miedo, que todo iba a salir bien, era mi médico", había contado Jeremías al mismo diario hace una semana.

Amor de la tía podrás recibir tu segundo sacramento lo q tanto kerias te amoo jere😍😍

Posted by Romii Aye Jalaf on Tuesday, May 21, 2019

Hace años que el nene lucha contra el tumor en su cerebro y ya se ganó el cariño de todos los sanjuaninos. Hace unos meses su historia volvió a tomar relevancia porque pudo conocer a su ídolo Cárlos Tévez. El niño es fanático de Boca y muy querido en la provincia de San Juan, donde muchos ayudaron a la familia para poder salir adelante con la enfermedad de Jere.