Este fin de semana, la policía municipal secuestró 83 motocicletas. Los controles se vienen repitiendo con mayor frecuencia y los rodados secuestrados son cada vez más y por diferentes incumplimientos, como falta de licencias de conducir, licencias de conducir vencidas, falta de documentación del motovehículo, falta de casco protector, falta de patente y por circular con caños de escape antirreglamentarios.
El viernes se secuestraron 41 motocicletas en un control realizado por la municipalidad. Este domingo, en tanto, se procedió a la detención y posterior secuestro de 42 motocicletas más, lo que hacen un total de 83 rodados retenidos durante el fin de semana.
El procedimiento del domingo fue realizado sobre Av. Cervantes al 3400 y 3600, una arteria que es utilizada por muchos motociclistas. De los motovehículos secuestrados este domingo, cinco fueron retenidos por circular con caños de escape antirreglamentarios, según lo establecido en el artículo 95 del Código de Faltas Municipal (ordenanza N° 6428).