Si bien hacía el final Salta Basket mejoró, San Isidro jugó un buen partido, dominó siempre y, ante su público, le ganó a los salteños por 102 a 95. Santiago Assum, con 24 puntos, fue el goleador del elenco santo (+6 rebotes), seguido por Jerónimo Suñé con 15 y Emilio Stucky con 14 puntos (7 rebotes).
Los Halcones fueron contundentes en el arranque marcando 13-0, siendo un buen primer tiempo con tiros desde afuera y desde la zona pintada, cerrando el marcador 29-19. Salta Basket achicó la diferencia a 5, para luego poner el marcador del segundo tiempo 46 a 22.
El salteño Stucky y el capitán Milton Vittar se adueñaron de los últimos tiros y decretaron la victoria final por 102 a 95. Santiago Assum, con 24 puntos, fue el goleador del elenco santo (+6 rebotes), seguido por Jerónimo Suñé con 15 y Emilio Stucky con 14 puntos (7 rebotes).
El próximo viernes, San Isidro recibirá a Ameghino de Villa María para buscar tomarse revancha de la derrota que le cortó la racha de 9 victorias consecutivas.