Continua la modalidad de robo rompiendo vidrieras, en este caso fue en el camino Interprovincial, donde en la madrugada de este miércoles el local de venta de ropas “Bendito Pecado”, fue blanco de un solitario ladrón que tras violentar la entrada de vidrio del lugar, doblaron una reja y se llevaron gran cantidad de prendas.
De acuerdo a lo informado por la propietaria del local comercial sobre calle Brigadier López esquina Salta, el hecho se produjo alrededor de las 3.30 de este miércoles, donde rompieron dos candados de la reja de entrada, haciendo explotar la puerta de vidrio con una llave cruz y se llevaron una tanda de buzos y remeras.
Se llevaron alrededor de 25 buzos más remeras. “No alcanzaron a llevarse más porque justo andaba la policía cerca y no pudieron robarse todo. Pero ya con lo que nos sacaron te arruinan”, contó indignada Florencia a El Periodico. En el lugar tomó intervención personal de la División Investigaciones que comenzó las diligencias para tratar de dilucidar el hecho.