La 5° edición de la Fiesta Provincial de comida al disco “A mar y campo” tiene fecha confirmada. Se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre en Pehuen Co.

“Se decidió hacerla el 12 y 13 de noviembre para no ocupar el fin de semana largo de noviembre, que tiene una gran convocatoria de turistas por peso propio, generando así dos fines de semana con importante actividad turística en vez de uno sólo”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

“Tener esta fecha definida nos permite avisar al resto de la región e incluir “A mar y campo” en el calendario de fiestas gastronómicas. Esto da previsibilidad al sector gastronómico y turístico de Pehuen Co y permitirle prepararse con tiempo”, añadió el funcionario.

“A mar y campo” es un evento gastronómico que organizan el sector privado e instituciones de Pehuen Co y cuenta con la participación del Municipio.

“En las próximas semanas, desde la comisión organizadora de la fiesta se va a ir invitando a todas las instituciones, a los feriantes y a los gastronómicos de Pehuen Co para delinear los detalles de cómo será la fiesta”, indicaron.